BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico en soporte y mantenimiento de equipos de computo Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo De Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

EJECUTIVO/A DE SOPORTE TÉCNICO DE CALL CENTER Responsable de atender reportes asignados del Call Center principalmente y otras áreas del negocio, para solución a problemas de ámbito general en los ...

DON JUAN ASSIST
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente de sistemas

$17,500 - $18,000 Mensual

¡Forma parte de la mejor empresa en movilidad inteligente y segura! TeleVía te invita a sumar tu talento como: Asistente de Sistemas (TI) Perfil requerido: Posición: Asistente de Sistemas. ...

Seconmex Administració...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Seconmex Administración, S.A. de C.V.

Analista de soporte TI

$30,000 Mensual

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación ...

Brother International ...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Brother International de México, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo De Soporte Técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

DON JUAN ASSIST en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

EJECUTIVO/A DE SOPORTE TÉCNICO DE CALL CENTER


Responsable de atender reportes asignados del Call Center principalmente y otras áreas del negocio, para solución a problemas de ámbito general en los equipos periféricos de los usuarios e infraestructura del Call Center.


Perfil requerido:


Escolaridad: Licenciatura concluida en Sistemas Computacionales o Ingeniería En Sistemas


Experiencia: mínimo 3 años


Conocimientos obligatorio:


  • Reparación de equipos.
  • Seguridad Informática.
  • Manejo de servidores y/o conmutador.
  • Paquetería Office y Mac



Actividades:



Atender y resolver las incidencias reportadas por los usuarios a través de la plataforma de Service Desk. Esto incluye brindar soporte técnico y solucionar problemas relacionados con el software y hardware del Call Center


Realizar revisiones periódicas y mantenimiento a los equipos de cómputo del Call Center para garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil.


Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como: Goto, Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.


Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.


Gestionar la asignación de herramientas de oficina como equipos de cómputo, monitores, mouse etc. Generar un registro detallado del equipo asignado a cada usuario, así como de las responsivas de las herramientas del Call Center.


Supervisar el mantenimiento de los equipos asignados al Call Center y gestionar la solicitud de consumibles necesarios para su funcionamiento.


Realizar el enrolamiento de equipos de cómputo del Call Center, para tener un control preciso de nuestras herramientas, asegurando su seguimiento y registro adecuado en nuestra base de datos.


Configuración y asignar equipos de cómputo a nuevos ingresos del Call Center.


Horario de Miércoles a Domingo de 3 pm a 10 pm con 1 hr de descanso, domingo HO.



Ofrecemos:


Contratación directa por la empresa


Vales de despensa


Fondo de ahorro


Seguro de Vida


Seguro de GMM


Sistema de trabajo hibrido


Estacionamiento


¡Postúlate por éste medio!



En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20532217

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@