BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico en soporte y mantenimiento de equipos de computo tiempo completo Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de soporte TI

$30,000 Mensual

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación ...

Brother International ...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Brother International de México, S.A. de C.V.

Asistente de sistemas

$17,500 - $18,000 Mensual

¡Forma parte de la mejor empresa en movilidad inteligente y segura! TeleVía te invita a sumar tu talento como: Asistente de Sistemas (TI) Perfil requerido: Posición: Asistente de Sistemas. ...

Seconmex Administració...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Seconmex Administración, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 4 días

Analista de soporte TI

$30,000 Mensual

Brother International de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.


Como Analista de soporte TI brindarás soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios de oficinas y almacén, asegurando la continuidad operativa de los servicios de TI. Participarás en proyectos y tareas de infraestructura básica, mantenimiento de equipos, soporte a plataformas ERP y CRM, inventario de equipos de cómputo y atención a requerimientos relacionados con redes, Microsoft 365 y sistemas corporativos.


Requisitos:

·      Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática o similar, titulado(a)

·      De 2 a 3 años de experiencia en actividades similares, de preferencia en empresa transnacional

·      Inglés B1 indispensable, se realizará prueba

·      Soporte a hardware y software (Windows, Office, correo, impresión), indispensabe

·      Redes básicas (LAN, WiFi, cableado estructurado), indispensabe

·      ERP y CRM (deseable: SAP y Salesforce), indispensabe

·      Aplicaciones de Microsoft 365, indispensabe

·      Active Directory (alta y gestión de usuarios y computadoras), indispensabe

·      Ciberseguridad, nivel básico indispensabe

·      Microsoft Power Platform (Power BI, Power Automate y Power Apps), deseable

·      Herramientas Microsoft Cloud (Azure, Intune, Entra), deseable

·      Equipos Cisco (switches y access points), deseable

·      Disponibilidad inmediata para trabajar en Santa Fe


Responsabilidades:

·      Atender solicitudes de soporte técnico (nivel 1 y 2) de forma presencial y remota en oficinas y almacén.

·      Gestionar casos de tercer nivel con proveedores y el corporativo.

·      Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.

·      Diagnosticar y resolver problemas de red básica (cableado, puntos de acceso, conectividad).

·      Dar soporte básico en sistemas ERP (SAP) y CRM (Salesforce).

·      Administrar cuentas y accesos en Microsoft 365 y Active Directory.

·      Gestionar la plataforma Microsoft 365, promoviendo su adopción entre los usuarios.

·      Coordinar requerimientos técnicos con proveedores externos cuando sea necesario.

·      Apoyar proyectos de infraestructura o migración de herramientas tecnológicas.

·      Gestionar y controlar el inventario de activos de TI en la compañía.

·      Planificar y ejecutar capacitaciones al personal sobre herramientas tecnológicas.

·      Documentar procedimientos, soluciones aplicadas y procesos operativos del área.

·      Asegurar el cumplimiento del código de conducta, políticas internas y lineamientos de ciberseguridad.


Habilidades:

·      Actitud de servicio y atención al usuario.

·      Capacidad resolutiva y autonomía.

·      Capacidad de análisis.

·      Buena comunicación y habilidades interpersonales.

·      Organización y enfoque en resultados.


Ofrecemos:

·      Prestaciones de ley y superiores.

·      Seguro de gastos médicos mayores y vida.

·      Horario: lunes a jueves tiempo completo y viernes medio día.

·      Contratación directa por la empresa.


¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro próximo Analista de Soporte de TI!


En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20419753

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@