Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Estamos contratando!
Técnico de Servicio en Campo
¿Tienes experiencia en mantenimiento de equipos de cómputo y redes? ¿Te apasiona brindar soporte técnico y atención al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este puesto?
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras .
Atender visitas programadas a clientes para revisión y soporte técnico.
Brindar soporte postventa y atención telefónica a usuarios.
Planear y coordinar mantenimientos personalizados.
Cerrar tickets de servicio y dar seguimiento a encuestas de calidad.
Mantener actualizada la base de datos de contactos de usuarios/clientes.
Apoyar con solicitudes técnicas específicas de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para aplicar?
Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato trunco/concluido, o estudios en Ingeniería Mecatrónica, Sistemas o afín.
Experiencia mínima en mantenimiento de equipos de cómputo y redes.
Licencia de conducir vigente (INDISPENSABLE).
Disponibilidad para viajar de forma constante (INDISPENSABLE).
¿Qué ofrecemos?
Sueldo: $12,000 mensuales, 100% registrados ante el IMSS.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores (se detallan en entrevista).
Capacitación profesional en una empresa en expansión.
Zona de trabajo:
Oficinas: Zona céntrica/ Visitas frecuentes a clientes (requiere disponibilidad para viajar).
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
¡Postúlate, Queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.