Empresa en la industria de la iluminación y sistemas de control.
?Perfil del ocupante
Educación mínima requerida: Universitario con título en Sistemas, Telecomunicaciones o afín.
Experiencia mínima de 3 años en Soporte técnico.
Idioma Inglés (B2) Medio para interactuar con proveedores.
Conocimientos en Domótica a nivel Medio (capacitación disponible).
Habilidades en Voz y datos a nivel Avanzado.
Experiencia en Soporte L1 y L2 a nivel Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa.
Realizar mantenimiento de equipos de cómputo, licencias, redes, software y conmutador IP.
Configurar y ajustar dispositivos de voz y datos.
Capacitar y brindar soporte en sistemas de control a vendedores y usuarios.
Cotizar, capacitar, demostrar e implementar sistemas de control.
Resolver incidencias y problemas técnicos en sistemas de iluminación y domótica.
Garantizar la compatibilidad del desarrollo de productos con los sistemas de control.
Ofrecemos
Horario 9 a 5:30 pm de Lunes a Viernes
Prestaciones y beneficios adicionales a la Ley
Salario mensual competitivo de 26500 pesos después de impuestos.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y estimulante.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Interesados postularse exclusivamente por este medio, CV actualizado.
Gracias por su interés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.