Empresa: 'DG INMOBILIARIA' es una empresa líder en el sector inmobiliario en México, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia en cada proyecto que llevamos a cabo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, buscamos una persona que gestione, coordine y supervise el área de mantenimiento para un centro comercial ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Requisitos del puesto
Mínimo 2 años de experiencia previa en mantenimiento.
Conocimientos en el uso de herramientas y equipos de mantenimiento.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Habilidades para resolver conflictos y criterio para el manejo de presupuesto.
Vivir por la zona.
Responsabilidades del puesto
Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del centro comercial.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos en equipos y sistemas.
Buscar y coordinar con proveedores externos para la realización de reparaciones especializadas.
Mantener registros y reportes de mantenimiento actualizados.
Elaboración de reportes mensuales de mantenimiento, plan anual para cada sistema operativo de la plaza.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.