Representante de Atención al Pasajero Tulum, donde utilizarás tus habilidades y destrezas para asegurar que los procedimientos y estándares de servicio para la atención al cliente durante la documentación, abordaje, recepción, conexión, manejo de equipaje y operaciones irregulares sean acorde a lo establecido.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Inglés avanzado conversacional
Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes
Deseable experiencia en sistemas de atención al cliente o CRM
Disponibilidad de horario
FUNCIONES:
Atender los requerimientos del cliente.
Informar y documentar al cliente de acuerdo a su reservación de vuelo.
Controlar, etiquetar y revisar el equipaje de los clientes.
Revisar la documentación del cliente.
Recibir los vuelos auxiliando al cliente.
Atender y proteger al cliente durante irregularidades operativas.
Cobrar boletos en las ubicaciones donde no se cuente con oficina de boletos franquiciada.
Importante: el equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.