BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico en sistemas informaticos en Nuevo León indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Técnico en sistemas

$16,000 - $20,000 Mensual

Grupo Industrial MAGNOACERO®, empresa mexicana dedicada a la transformación y manufactura del acero, estamos en busca de un Técnico en Sistemas que pueda brindar soporte técnico en hardware, software, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro
GRUPO INDUSTRIAL MAGNO...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO INDUSTRIAL MAGNOACERO

Técnico en Sistemas y Administración de ERP

$16,000 - $18,000 Mensual

¡Buscamos Técnico en Sistemas con experiencia en ERP (Microsip)! ¿Tienes experiencia brindando soporte técnico y participando en implementaciones de sistemas ERP? Esta es tu oportunidad para inte ...

  • Prestaciones de ley
  • Comedor
Selectivo MX
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Selectivo MX

Desarrollador .NET + Java – Nivel Intermedio

Sueldo no mostrado por la empresa

Avantech, firma de consultoría con enfoque en tecnologías de información y transformación digital, con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, te invita a unirse a nuestro equipo, estamos bu ...

  • Prestaciones de ley
Avantech de méxico
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Avantech de méxico
  • 1

Hace 3 días

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegurando la continuidad operativa de los usuarios y sistemas


Responsabilidades:


  • Atención a clientes Soporte Técnico Primer Nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota


Requisitos:

  • Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
  • Experiencia mínima o practicas en soporte técnico, Help Desk.
  • Conocimientos en:
  • Sistemas operativos Windows y/o macOS.
  • Herramientas de ticketing
  • Paquetería Office 365.
  • Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.
  • Actitud de servicio y orientación al cliente.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Modalidad híbrida en Centro de Monterrey .
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente laboral.


Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558140

También puedes buscar

Técnico En Sistemas

Técnico En Informática

Técnico En Tecnologías De La Información

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Sistemas

Técnico En Tecnologías De La Información

Ayudante De Sistemas

Técnico En Informática

Auxiliar De Sistemas

Informático

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@