Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en sistemas o Lic./Ing. en el área de tecnologías de la información.
Disponibilidad de horario
Experiencia en puesto similar mínima de 3 años
Experiencia previa en soporte técnico.
ASPEL básico
Atención a usuarios y atención a proveedores avanzado.
Persona organizada y con sentido de urgencia
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa y proveedores
Trasladarse a las unidades de negocio para las incidencias reportadas (cuando así se requiera)
Resolver incidencias y problemas relacionados con los sistemas y la infraestructura tecnológica.
Colaborar en la implementación de soluciones informáticas.
Redes, servicios de voz y datos.
Conocimiento en cableado estructurado.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas.
Revisión de equipos de cómputo y/o tecnológicos ante fallas reportadas
Atender los tickets asignados por jefe inmediato
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 13,000 a $15,000 pesos brutos mensuales
Prestaciones de Ley y superiores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Interesados: Postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.