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Hoy
Subgerencia Omnicanal Los Mochis
$30,000 - $33,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Subgerencia Omnicanal Los Mochis Sinaloa
Buscamos talento para supervisar el impulso de programas de omnicanalidad en tiendas Bodega Aurrera distribuidas en Sinaloa
(Nopolo Ahuacatlan Acaponeta Compostela Ixtlan del Rio San Jose , San Vicente las Palmas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan Nayarit, El Fuerte, Guasave Centro Saltillo, Juan Jose Rios La Higuera, Los Mochis Centro, Sinaloa de Leyva, Villa de Ahome, Cruz de Elota, Escuinapa Villa Union Federal )
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada enfocadas a Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comunicaciones, Ingenierías.
Experiencia laboral: 1 año de experiencia en ventas/Omnicanalidad.
Indispensable haber lidereado equipos de trabajo por objetivos.
Conocimientos técnicos: Excel Intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet
Vivir en la zona o con disponibilidad de movilizarse en ella (preferiblemente en auto)
Disponibilidad para laborar de manera presencial y en fin de semana.
Principales Responsabilidades:
·Garantizar la implementación correcta de la estrategia para la mejora de indicadores
·Análisis de reportería de indicadores de los negocios a su cargo.
·Planeación de visitas con base a resultados y performance por tienda
·Personalizar planes de acción en su zona a cargo para la mejora de indicadores bottom
·Supervisión de la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento Omnicanal.
·Asegurar la ejecución correcta de los procedimientos Omnicanal en todas las tiendas a su cargo.
·Reportar de manera oportuna incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la correcta operación de su zona de responsabilidad.
·Elaboración de reportes que faciliten el análisis y hacer presentaciones para puestos de liderazgo a los que se reportan los resultados.
·Movilidad requerida interna y/o externamente: Traslado a distintas tiendas en la zona Sinaloa
Competencias:
Trabajo en equipo / Influencia positiva hacia su equipo
Buen manejo y organización de sus tiempos.
Liderazgo e influencia social.
Adaptabilidad
Iniciativa para la toma de decisiones basadas en data
Aprendizaje activo y constante
Resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad
Habilidad Analítica
Comunicación asertiva hacia todos los niveles
Orientación a resultados
Resolución de problemas
Liderazgo e influencia social
Si te interesa participar en el proceso, postúlate por este medio.
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género
por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 20331700
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