Somos una empresa dedicada a brindar servicios de soporte técnico a diferentes empresas alrededor de toda la República Mexicana y estamos en búsqueda de una persona que pueda atender los reportes en los diferentes puntos de venta de uno de nuestros clientes en la zona.
Zona a laborar: San Luis Potosí y alrededores
Requisitos:
Bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín (trunco, pasante o titulado)
Amplia disponibilidad de horario y para rolar turno.
Disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
1 año de experiencia en soporte técnico en campo.
Indispensable Contar con auto para su translado.
Saber utilizar herramientas de GPS como Google Maps y Waze.
Principales Actividades y Responsabilidades:
Diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, CPU, UPS, Teclado y Monitor).
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
Instalación, configuración y resolución de fallas en CCTV (Axis y Bosch).
Configuración de redes.
Clonación de equipos
Cargas de imagen
Conocimientos indispensables/básicos:
Redes
Configuración de periféricos.
Mantenimiento preventivo a equipos.
Diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.
Conocimientos deseables:
Soporte a impresoras térmicas, pin pad, scanner (equipo de punto de venta)
Beneficios
Sueldo base
Bono trimestral
Apoyo de alimentos
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.