BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico en informatica en Nuevo León Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Tecnico de Soporte N1

$13,000 - $13,001 Mensual

Acerca de la empresa Actualixe México, S. de R. L. de C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo profesional de sus e ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Técnico en Sistemas y Administración de ERP

$16,000 - $18,000 Mensual

¡Buscamos Técnico en Sistemas con experiencia en ERP (Microsip)! ¿Tienes experiencia brindando soporte técnico y participando en implementaciones de sistemas ERP? Esta es tu oportunidad para inte ...

  • Prestaciones de ley
  • Comedor
Selectivo MX
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Selectivo MX
  • 1

Hace 3 sem

Tecnico de Soporte N1

$13,000 - $13,001 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Actualixe México, S. de R. L. de C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo. **Ubicación:** San Pedro Garza García, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.
  • Experiencia previa en soporte técnico.
  • Conocimientos en manejo de sistemas operativos Windows y herramientas de administración de tickets.
  • Habilidades para el soporte a equipos Apple y conocimientos en Redes y Telefonía IP.



Responsabilidades del puesto


  • Garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio de los proveedores.
  • Asistir a telepresencias, videoconferencias y reuniones de alta dirección.
  • Atender, solucionar, dar seguimiento y priorizar tickets de incidentes y requerimientos.
  • Brindar soporte y solución a equipos Apple, Lenovo, HP y Dell.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de $13,000.
  • Contratación permanente y horario a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.



¡Únete a nuestro equipo en Actualixe México y sé parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento en el sector de tecnologías de la información!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20470309

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Sistemas

Técnico En Tecnologías De La Información

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Sistemas Informáticos

Técnico En Tecnologías De La Información

Auxiliar De Sistemas

Técnico En Sistemas

Informático

Ayudante De Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@