Empresa líder en México dedicada a la instalación y fabricación de cuartos limpios y cámaras frigoríficas
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en ciencias ambientales, ingeniería industrial o a fin titulado.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados en Normatividad en Seguridad e Higiene, SIRCE e Incorporación Sistema PASST.
Responsabilidades del puesto
Realizar inspecciones de seguridad e higiene en las instalaciones.
Coordinar y ejecutar programas de prevención de riesgos laborales.
Elaborar reportes de accidentes y incidentes de seguridad.
Capacitar al personal en temas de seguridad e higiene laboral.
Participa en el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como el seguimiento de la misma.
Apoyo en la gestión de los estudios y/o análisis de las diferentes normas de seguridad e higiene para el cumplimiento normativo en materia de seguridad e higiene de la empresa.
Conocimiento en la incorporación al PASST (Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo), seguimiento y cumplimiento de dicho programa en la empresa.
Difundir y dar a conocer información en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Participa en elaborar formatos necesarios para el departamento de Seguridad e Higiene.
Encargado (a) de elaborar el reporte de los accidentes y enfermedades laborales, incapacidades permanentes, defunciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12,000.00
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Comedor subsidiado
Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.