Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Descripción
EXPERIENCIA
Licenciatura en calidad, industrial, ambiental o equivalente concluida o trunca
Experiencia en el ramo de seguridad e higiene.
Experiencia en industria de alimentos/productos de consumo (Deseable)
CONOCIMIENTOS
Conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad.
Capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes.
Conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos.
Especial atención al detalle y capacidad de observación.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Certificado en salud y seguridad ocupacional válido.
Ingles básico (deseable).
FUNCIONES
Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal.
Preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad.
Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley.
Realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes.
Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones.
Inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad.
Investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores.
Recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención.
Informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.