Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte Técnico de Software
$35,000 - $37,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Únete a Kel?ly: Donde las oportunidades son ilimitadas
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
Sobre la posición:
Estamos en búsqueda de un Encargado de Soporte Técnico de Software Pleno, que cuente con experiencia en el soporte e integración de soluciones de software para POS (Punto de Venta) implementadas con clientes utilizando plataforma de Jira, enfocado al costumer service del área de transferencias electrónicas, la zona de trabajo es la Ciudad de México, con viajes esporádicos a Monterrey.
Vacante: Soporte Técnico de Software Pleno
- Ubicación: Modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 en home office)
- Presencia en sites:
- Dirección 1: Andrés Bello, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CD
- Dirección 2: Siporex , Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx.
- Tipo de Contrato: Tiempo completo/Determinado
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Tipo de contrato: Tiempo completo / Determinado
- Disponibilidad para viajar: 10% del tiempo a oficinas en Monterrey
Responsabilidades:
- Colaborar con ingenieros de soluciones, desarrollo de software y QA para evaluar y asegurar la capacidad de soporte de las soluciones del cliente, facilitando la integración de productos.
- Proporcionar información a Servicios Técnicos y Desarrollo de Software para mejorar y/o corregir las soluciones de nuestros clientes.
- Brindar soporte continuo a los clientes después del despliegue, abordando cualquier problema para asegurar el rendimiento óptimo de la solución.
- Actuar como punto de contacto principal durante la implementación y post-despliegue, asegurando una comunicación clara y resolución oportuna de inquietudes.
- Revisar y evaluar implementaciones de software para diagnosticar problemas reportados.
- Brindar soporte técnico como aliado estratégico.
- Resolver problemas de primer nivel y redirigir adecuadamente a otros equipos si es necesario.
- Educación / Experiencia requerida:
- Título universitario obligatorio en Ciencias de la Computación, Ingeniería en TI o afines.
Requisitos:
- 1.5 años de experiencia en soporte técnico y conocimiento de terminales de pago.
- Experiencia en soluciones, soporte, desarrollo o QA.
- Conocimiento de sistemas POS, flujos EMV y transacciones.
- Capacidad para conectar necesidades del negocio con soluciones técnicas.
- Conocimiento en desarrollo Android
- Conocimiento en C y C++.
- Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas como JIRA (INDISPENSABLE)
Beneficios:
- Sueldo: $37,000 MXN brutos mensuales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa: $2,915
- Vales de restaurante: $1,438
- Vales de gasolina: $805
- Vales de internet: $400
- Bono del 10%
- Aguinaldo: 30 días
- Prima vacacional: 60%
- Vacaciones: 12 días (ajustables según mes de ingreso)
Importante:
Solo se considerarán candidatos que adjunten su currículum o solicitud de empleo. Las postulaciones sin documentos adjuntos serán descartadas.
¿Cumples con el perfil? Postúlate ahora y forma parte de una empresa con sólida presencia en el secto
ID: 20661605
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda