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Hoy
Broker inmobiliario
$30,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Grupo GICSA reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en México, con amplia experiencia en la cadena de valor inmobiliario. Por lo tanto, esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, evolucionando el negocio de Real Estate en México.
Nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso, si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.
¡Si estás interesado en integrarte al equipo únete y comencemos esta emocionante aventura!
BRÓKER INMOBILIARIO
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Relaciones Internacionales, Comerciales, Administración o afín. Titulado.
Formación Profesional: 5 años de experiencia en áreas de ventas en desarrollos inmobiliarios.
Conocimientos:
· Conocimiento en Centros Comerciales, marcas, estrategias de expansión, prospección, seguimiento y cierre.
· Conocimientos en Excel y LinkedIn.
Objetivo del puesto:
Desarrollar y mantener una base de datos de prospectos y clientes, así como realizar la estrategia para comercializar locales a marcas corporativas y facilitar negociaciones y cierres de contratos, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y maximizando la ocupación de los espacios disponibles.
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias de comercialización para atraer marcas corporativas y consolidar la ocupación de los locales disponibles, identificando y contactando clientes potenciales a través de diversos canales (visitas, llamadas, correo electrónico, redes sociales, entre otros)
- Gestionar relaciones comerciales con cuentas corporativas clave, brindando atención personalizada, asesoría experta en opciones de renta, y manteniendo una comunicación constante para facilitar la toma de decisiones y cerrar contratos en tiempos óptimos.
- Preparar y administrar la documentación necesaria en Salesforce, asegurando que esté completa y correctamente cargada, para facilitar la elaboración de contratos por parte del área Jurídica Comercial y agilizar los procesos internos.
- Mantener comunicación directa y continua con la Dirección Ejecutiva de Comercialización, asegurando el cumplimiento de lineamientos corporativos y evitando impactos negativos en las negociaciones con clientes.
- Alinear su gestión con los objetivos estratégicos, en relación con nuevos proyectos, número de puertas, ocupación de metros cuadrados y activación de zonas de baja afluencia, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
Competencias:
- Organización
- Orientación al cliente
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Enfoque a resultados
Zona de trabajo:
Bosques de las Lomas, Paseo Arcos Bosques
ID: 20602525
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