Acerca de la empresa: IMPACTO CAPITAL es una empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.
Ubicación: Mérida, Yucatán.
Sueldo: a base de comisiones
Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: actitud positiva, dinámico, relaciones interpersonales, satisfacción enfocada al cliente, experiencia conocimientos en ventas.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Identificar y contactar a potenciales clientes en el sector de bienes raíces
Negociar propuestas comerciales y cerrar ventas.
Mantener una relación cercana con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelización.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Capacitación constante en técnicas de ventas y productos. - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. - Bonos por cumplimiento de objetivos de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.