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Hoy
Auxiliar de compras
$12,000 - $14,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Innova FoodService somos una empresa especializada en equipamiento para cocinas profesionales a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de compras (sexo indistinto);
Responsabilidades del puesto
- Gestión y Desarrollo Estratégico de Proveedores: Identificar, evaluar y establecer relaciones sólidas y a largo plazo con proveedores, buscando continuamente oportunidades de mejora en costos, calidad y condiciones.
- Administración Eficiente de Facturación y Cuentas por Pagar: Asegurar la recepción, verificación y procesamiento oportuno de facturas de proveedores, así como el seguimiento de las cuentas por pagar.
- Optimización y Control de Inventarios: Colaborar en la revisión y análisis de los niveles de inventario para garantizar la disponibilidad de productos y minimizar costos de almacenamiento.
- Registro, Seguimiento y Comunicación Transparente: Mantener un registro preciso y actualizado de todas las etapas del proceso de compra a través de nuestro sistema (mencionar el sistema principal que utilizan, por ejemplo: "nuestro sistema ERP"). Comunicar de manera efectiva el avance a las partes interesadas.
- Análisis de Compras e Elaboración de Reportes: Recopilar, analizar y presentar informes detallados sobre las compras realizadas, identificando tendencias, áreas de oportunidad y posibles ahorros.
Habilidades y Conocimientos
- Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional o carreras afines.
- Experiencia Comprobada: Mínimo 1 año de experiencia en el área de compras y/o ventas, idealmente en el sector de equipos y/o consumibles (¡un plus si conoces nuestro mercado!).
- Orientación a Resultados y Negociación: Persona proactiva, con capacidad para alcanzar objetivos y habilidades de negociación para obtener las mejores condiciones de compra.
- Dominio de Herramientas: Manejo avanzado de la paquetería Office (Excel indispensable). Familiaridad con sistemas de gestión empresarial (SAP, ODOO, SALESFORCE).
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión, excelente comunicación verbal y escrita, y habilidad para colaborar en equipo.
Ofrecemos
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de desarrollo
- Salario Base
- Horario Laboral, Lunes a Viernes 9am - 6pm
- Oficina ubicada en Colonia Americana
- Puesto 100% Presencial.
Solo se revisaran Curriculums que lleguen por OCC o por Correo electrónico con todos los datos de contacto necesarios para el proceso, no se recibirán llamadas ni mensajes para dar información.
En Innova Foodservice no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica.
ID: 20396271
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