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$6,000 - $8,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del Puesto
Brindar atención y soporte de primer nivel a los usuarios a través de canales telefónicos y digitales (chat), gestionando el levantamiento de reportes, seguimiento de incidencias, y proporcionando soluciones básicas de manera eficiente, cordial y profesional.
Responsabilidades Principales
* Atender llamadas y chats entrantes de usuarios.
* Levantar reportes e incidencias en el sistema de gestión correspondiente.
* Brindar soporte técnico básico (reset de contraseñas, configuración inicial, instrucciones de uso, etc.).
* Registrar, clasificar y canalizar correctamente las solicitudes y fallas reportadas.
* Dar seguimiento a casos abiertos hasta su resolución o escalación.
* Cumplir con los niveles de servicio (SLA) establecidos.
* Documentar cada interacción con el usuario de forma clara y precisa.
* Detectar y escalar incidencias recurrentes o críticas.
* Mantener una actitud empática, profesional y enfocada en la solución.
* Participar en capacitaciones periódicas y actualizaciones de procesos.
Competencias
- Comunicación efectiva (oral y escrita).
- Escucha activa y empatía.
- Resolución de problemas.
- Organización y gestión del tiempo.
- Tolerancia a la frustración y manejo del estrés.
- Trabajo en equipo
Ofrecemos
Este puesto es por honorarios
Pago semanal
Se brinda soporte a tres clientes: Sempra, cadena de restaurantes y ciberseguridad (Se brinda capacitación para ello)
FULL HOME OFFICE Por Honorarios de Fin de semana, en horario de 6 a.m. a 6 p.m
ID: 20418837
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