Hoy
Soporte de campo y relaciones con el cliente
$60,000 - $60,001 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Director , Soporte de campo y relaciones con el cliente
Posición ubicada en Riviera Maya, QROO México
Resumen de la posición. El Gerente de Soporte de Campo y Relaciones con el Cliente (FSCR) mantiene relaciones positivas con todos los clientes de Avendra, así como con los proveedores locales, para un área geográfica específica. El Gerente de FSCR es responsable de aumentar la satisfacción del cliente y la participación en el programa, resolver problemas e implementar nuevos programas con el objetivo final de convertirse en un Asesor de Confianza para nuestros clientes.
Reporte de Posición a Directora, FSCR
Responsabilidades Principales
· Mantener relaciones sólidas con los clientes, por ejemplo, hoteles, clubes de golf, restaurantes, en un área geográfica específica en México, con un enfoque principal de los clientes de Avendra ubicados en los estados de Campeche, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.
o Asegurar la ejecución de la propuesta estratégica de valor de Vendra para el Cliente (sede) a nivel de cliente (usuario final) según el Plan del Cliente
o Fomentar cambios en el comportamiento de los clientes; valor actual de los recursos de la cadena de suministro de Avendra de forma consultiva; trabajar con el cliente en la conversión de proveedores existentes a proveedores contratados por Avendra
o Ser un defensor de los clientes durante las iniciativas de contratación equilibrando la filosofía de contratación general y las necesidades de servicio al cliente.
· Construya y mantenga relaciones con proveedores locales
o Colaborar con el Director Regional de SSCM para supervisar el rendimiento de los proveedores y responsabilizar a los proveedores en nombre de los clientes del territorio
o Identificar oportunidades para aumentar el gasto a través de nuevos proveedores y/o nuevas categorías de proveedores
· Gestione el proceso junto con el equipo de implementación de la sede central de Avendra para las reuniones de implementación de nuevos clientes, incluidas las llamadas de conferencia entre clientes y proveedores, las reuniones de lanzamiento y los procesos de seguimiento
· Analizar la actividad del cliente, la satisfacción y la utilización de los programas; Identificar la falta de participación y las posibles causas. Maximice la participación con los proveedores aprobados de Avendra
o Supervise el éxito de la puesta en marcha de Customers for Spend recientemente implementada y la satisfacción general del programa; Trabajar con las cuentas en las que existen oportunidades
· Documente la comunicación FSCR/Cliente/Proveedor en eRM, para incluir informes completos de llamadas basados en las visitas de los clientes, por ejemplo, personas con las que se reunió, temas de discusión, ahorros identificados, otra información descubierta y cartas de agradecimiento a los clientes
Responsabilidades secundarias
· Según corresponda, administre las cuentas que se le asignan como Administrador de Cuenta, es decir, unidades individuales y / o Clientes más pequeños
· Proporcionar soporte interno a otros equipos de Avendra:
o SSCM regional: garantizar la alineación y el apoyo de cualquier iniciativa de contratación local, por ejemplo, RFAT, renovaciones de contratos, nuevas iniciativas
o Aseguramiento de la calidad: garantizar la alineación y utilizar este recurso según sea necesario
o Ventas: participar, según sea necesario, en descubrimientos complejos donde se requiera conocimiento local
Competencias Primarias
· Influir en los demás
· Perspicacia para los negocios
· Habilidades Funcionales/Técnicas
· Planificación y organización
· Resolución de problemas y habilidades analíticas
· Construcción de relaciones
Otras funciones. Tenga en cuenta que esta descripción del puesto no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de las actividades, deberes o responsabilidades que se requieren para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.
Ambiente laboral. Este trabajo funciona en un entorno de oficina. Esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras, archivadores y máquinas de fax.
Exigencias físicas. Este es en gran medida un papel sedentario con un ligero levantamiento de archivos posiblemente necesario.
Requisitos del rol
· Fuertes habilidades interpersonales y de servicio al cliente; Buenas habilidades de presentación
· Capacidad de reunir al cliente y al proveedor para demostrar la propuesta de valor de Avendra
· Sólido programa de compras, conocimiento de la cadena de suministro y/o experiencia hotelera para ser creíble con clientes y proveedores
· Fuertes habilidades analíticas
· Excelentes habilidades de resolución de problemas
· La capacidad de trabajar de forma independiente con un horario flexible; Ser capaz de priorizar múltiples proyectos y requisitos para incluir visitas a clientes, trabajo de seguimiento, documentación formal de los logros y solicitudes de soporte interno
· Conocimiento demostrado de la industria de alojamiento / hospitalidad
Requisitos de viaje nocturno. Tipo: , porcentaje 20%-30%, longitud: Todos los medios de transporte 1-2 noches . El candidato debe tener un pasaporte válido para viajar al extranjero (principalmente Estados Unidos)
años de experiencia relevante. 8-10 años de experiencia
Requisitos educativos. BS/BA en el campo relevante o años equivalentes de experiencia
Requisitos lingüísticos. Fluidez en el idioma inglés y español (hablando y escribiendo)
Otros requisitos. El candidato debe poder trabajar legalmente en México.
ID: 20558275
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda