Seguros Inbursa es una reconocida empresa de seguros con una trayectoria sólida en el mercado financiero. Nuestra empresa se destaca por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, brindando seguridad y tranquilidad en sus vidas. Trabajar en Seguros Inbursa significa formar parte de un equipo comprometido y profesional, donde valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en ventas en general.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientado a resultados y cumplimiento de metas.
Responsabilidades del puesto
Seguimiento de cartera asignada.
Promover y vender productos financieros y seguros.
Brindar asesoría personalizada a los clientes en base a sus necesidades.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación continua en productos y técnicas de venta.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Bonos por cumplimiento de metas de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.