Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Almacenista
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Aerocomercializadora del Pacifico buscamos talento innovador responsable del control y orden de las bodegas y áreas de almacenamiento de los Negocios Propietarios, así como de la recepción de los suministros entregados por los proveedores, la distribución y acomodo bajo el método PEPS; esto con la finalidad de garantizar el control de las entradas y salidas de los productos y la distribución de la mercancía en los diferentes Negocios Propietarios.
Lugar de trabajo: Km 27 Carretera Morelia Zinapécuaro, C.P. 58920, Álvaro Obregón
Requisitos Indispensables:
· Bachillerato terminado y/o deseable Técnico Administrativo
· Manejo de almacenes e inventarios.
· Disposición de actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas y paquetes entre otras.
Conocimientos:
- Manejo de Excel básico
- Conocimientos en procesos (surtido y acomodo de mercancía)
Habilidades
· Sentido del Orden
· Solución de Problemas
· Toma de decisiones
· Negociación
· Pensamiento estratégico
Funciones del puesto:
· Recibir y revisar mercancía y otros suministros que ingresan al almacén.
· Guarda y custodia de la mercancía existente en el almacén.
· Verificar que las características de la mercancía que ingresan al almacén correspondan con la requisición realizada.
· Registrar la mercancía recibida en el sistema.
· Clasificar y organizar la mercancía en el almacén a fin de garantizar su rápida localización.
· Recibe y revisa las requisiciones internas de mercancía.
· Lleva control de las salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el sistema.
· Realizar reconteos de la mercancía depositada en el almacén.
· Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
· Llevar el control de inventario de acuerdo con los máximos y mínimos por producto.
· Hacer requisiciones de mercancía a proveedores.
· Generar las órdenes de compra en el sistema ERP de la compañía.
· Recepcionar las facturas de los proveedores en sistema y dar seguimiento administrativo hasta liquidar la compra.
· Suministro de productos para exhibición en máquinas vending.
· Validación de las ventas para la facturación automática de los ingresos.
Seguimiento con los proveedores a las incidencias generadas con la recepción de mercancías
Prestaciones y beneficios:
SGMM
Seguro de vida
Vales de despensa
ID: 20323895
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda