Empresa internacional con experiencia el el ramo de seguros busca SOPORTE TECNICO Y ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Ingenieria/Licenciatura en Tecnologías de la Información o afin.
Ingles Avanzado
Microsoft Excel Avanzado
Buen manejo de relaciones interpersonales
Atencion al detalle
Requisitos no indispensables:
Experiencia con manejo y análisis de data
Experiencia en desarrollo y diseño de páginas web estáticas
Actividades:
Capacitación en sistemas - Proveer capacitación en el uso de los sistemas utilizados a empleados y externos.
Procesamiento y manejo de datos – integración de data e información para la elaboración de reportes diversos.
Calidad – Auditar periódicamente la correcta implementación de formas, sistemas y procesos según las guías establecidas.
Soporte técnico - Recepción, procesamiento y redirección de tickets de soporte técnico, tanto internas como externas y según se requiera.
Administración de documentos – Generación de respaldo y mantenimiento de documentación integral interna.
Ofrecemos:
Horario laboral de lunes a viernes
Modalidad hibrida
Prestaciones de ley
Prestaciones adicionales a las de ley:
Horario laboral menor al que marca la LFD
Días festivos (en cantidad) mayores a los de Ley
3 días pagados por enfermedad/emergencia
Seguro de gastos medicos menores – cobertura del 50% del costo
Seguro de gastos medicos mayores - cobertura del 50% del costo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.