Acerca de la empresa
Empresa con mas de 15 años en el mercado a favor de la transparencia y comprometidos con la ética en los negocios como parte de una cultura institucional
Requisitos del puesto
Escolaridad - Bachillerato o licenciatura trunca(tecnologías de información, sistemas computacionales, informática o afín)
Conocimientos - Atención a clientes (conocimientos deseables en sector de tecnología)
Experiencia - 1 a 3 años
Competencias: Atención a clientes, actitud de servicio, orientado a resultados, comunicación efectiva
Rotación mensual de turnos (matutino, diurno, vespertino y nocturno), descansando 1 día entre semana
100% Home office
Ciudad de México
Responsabilidades del puesto
Sera el primer contacto en la atención de cualquier requerimiento o incidente, realizando el primer descarte como soporte N1.
Detectara y reportara incidencias detectadas durante el monitorio de los servicios.
Gestión del ciclo completo del ticket de servicio, desde su apertura hasta el cierre del mismo.
Dara seguimiento a los procesos y procedimientos vinculados a los ticket con el fin de cumplir con los SLA's
Prestaciones
Prestaciones superiores a las de la ley