BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico electronico de comunicacion tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ing. Soporte técnico - Mesa de Ayuda N1

$13,000 - $15,000 Mensual

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas. Responsabilidades: Proporcion ...

CENTERNEXT
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 4 sem

Ing. Soporte técnico - Mesa de Ayuda N1

$13,000 - $15,000 Mensual

CENTERNEXT en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.

Responsabilidades:

  • Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
  • Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.
  • Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
  • Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
  • Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
  • Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Escalar incidentes según los protocolos establecidos.

Requisitos:

  • Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
  • Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
  • Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center.
  • Conocimiento y experiencia en redes.
  • Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server.
  • Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
  • Manejo intermedio de Microsoft Office.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés técnico (comprensión de manuales).

Ofrecemos:

  • Lunes a Viernes (disponibilidad para rolar turnos), un sábado al mes y una guardia nocturna después de los 3 meses.
  • Prestaciones Superiores a las de Ley
  • Vales de Despensa
  • Esquema de trabajo híbrido, VIVIR EN CDMX O EDOMEX (Indispensable)

Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20551589

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Comunicaciones

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Comunicaciones

Técnico En Computación

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Cableado

Ingeniero En Electrónica

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@