Administrativo de Compras
Licenciatura terminada en Ingeniería Civil, Eléctrica, Electromecánica.
Experiencia mínima: 2 año realizando actividades relacionadas con la cotización, compra y trato con proveedores relacionados con obra civil/electromecánica.
Experiencia específica:
· Gestión administrativa de proveedores (contratos, pagos, órdenes de compra etc.)
· Asegurar la correcta implementación y seguimiento del sistema de gestión en el área de Compras.
· Facturación y revisión de facturas generadas.
· Actualización mensual de reportes de compras y ventas de proveedores.
· Registrar en el sistema todos los movimientos relacionados con compras, incluyendo la validación y seguimiento de las entregas realizadas.
· Mantener contacto constante con proveedores, por medios electrónicos o telefónicos, para monitorear el estatus de las entregas y generar evidencia documental.
· Gestionar las cotizaciones necesarias para adquirir materiales directos y otros insumos requeridos por el área de obra.
· Realizar evaluaciones de materia prima y materiales de empaque, garantizando su calidad y cumplimiento de estándares.
· Planificar y coordinar las fechas de entrega de materiales con los diversos proveedores, alineando los tiempos con las necesidades de producción.
· Manejo de paquete Office.
Habilidades:
· Negociación.
· Honestidad.
· Puntualidad.
· Trabajo bajo presión.
· Facilidad de palabra.
· Habilidades de Negociación.
· Responsabilidad.
· Capacidad de multitasking.