BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para tecnico electronico de comunicacion %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de mesa de ayuda

$10,000 - $14,000 Mensual

Descripción del puesto: En nuestra empresa buscamos una Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primer ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
IWS Service
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar de mesa de ayuda

$10,000 - $14,000 Mensual

IWS Service en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Descripción del puesto:

En nuestra empresa buscamos una Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primera línea de contacto frente a incidentes de software y hardware, gestionando solicitudes internas y externas a través de nuestra plataforma de tickets.


  • INDISPENSABLE: experiencia administrando la consola de Office 365, directorio activo y con Powershell.



Responsabilidades:

  • Recepción y seguimiento de tickets por parte de clientes y personal interno.
  • Respuesta oportuna a las solicitudes vía correo electrónico.
  • Actualización del sistema de tickets con el estado de los requerimientos.
  • Elaboración de reportes técnicos.
  • Apoyo en sesiones de capacitación (internas y externas) sobre herramientas y servicios de la empresa.
  • Participación activa en procesos de certificación técnica para el desarrollo profesional.


Requisitos:

  • Ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín (terminada, trunca o en curso).
  • Mínimo 4 a 6 meses de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o help desk.
  • Conocimiento en plataformas de gestión de tickets.
  • experiencia resolviendo incidencias en Microsoft 365.
  • Actitud proactiva, capacidad de análisis y atención al detalle.
  • Habilidades de comunicación efectiva, especialmente para capacitaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20411800

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Comunicaciones

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Comunicaciones

Técnico En Computación

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Cableado

Ingeniero En Electrónica

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@