BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico electronico de comunicacion indeterminado - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

ROL Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad op ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
KREMPEL INDUSTRIES MEX...
Apodaca, N.L.

Ingeniero administrativo

$19,000 - $23,000 Mensual

Empresa Líder en el Ramo Comercial Solicita: Ingeniero Administrativo Objetivo del Puesto: Brindar un soporte técnico a clientes y técnicos, garantizando una resolución rápida y efectiva de i ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Técnico de servicio

$22,000 - $26,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una compañía enfocada en brindar soluciones integrales de envasado y procesamiento ofrecemos a clientes de los sectores Food, Consumer & Industrial Goods y Medical & Ph ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Seres Leading S.A. de ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Seres Leading S.A. de C.V.

Especialista de servicio en Electrofisiología y CRM

$30,000 Mensual

Especialista de Servicio – Electrofisiología y Marcapasos Objetivo del Puesto: Brindar soporte técnico especializado en el funcionamiento, programación, monitoreo y mantenimiento de dispositiv ...

SANTA FE MANAGEMENT SA...
CDMX

Ing. Soporte técnico - Mesa de Ayuda N1

$13,000 - $15,000 Mensual

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas. Responsabilidades: Proporcion ...

CENTERNEXT
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX

Mecánico diesel

$23,000 - $25,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Realizar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a la maquinaria de construcción distribuida por la empresa, garantizando su óptimo funcionamiento y cumpliendo con las ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Gil Maquinaria S.A de ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Gil Maquinaria S.A de C.V

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

KREMPEL INDUSTRIES MEXICO en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

ROL


Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad operativa de la organización.


Responsabilidades:


  • Atender, registrar y dar seguimiento a incidencias y solicitudes técnicas de usuarios.
  • Dar soporte presencial y remoto en hardware, software, redes, servidores y dispositivos móviles.
  • Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de TI.
  • Administrar y monitorear cuentas de usuario, accesos y permisos en plataformas corporativas.
  • Brindar soporte básico en herramientas de colaboración (correo electrónico, videollamadas, etc.).
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones.
  • Apoyar en la gestión de inventario de equipos y licencias.
  • Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte o proveedores.


Autoridad:


  • Puede decidir cómo resolver una incidencia dentro de los protocolos establecidos
  • Puede sugerir mejoras de equipos o software al área de TI
  • Tiene permisos limitados según políticas de seguridad para hacer configuraciones, soporte, y mantenimiento
  • Debe escalar problemas complejos con su proveedor externo


COMPETENCIA INDISPENSABLE:


  • Orientación al cliente
  • Resolución de problemas
  • Organización y seguimiento
  • Comunicación efectiva


CONOCIMIENTOS:


  • Sistemas operativos Windows y/o macOS
  • Paquetería Office 365
  • Conocimientos básicos de servidores, AD, y políticas de seguridad
  • Inglés técnico intermedio/avanzado



EDUCACIÓN/ FORMACIÓN:

Licenciatura en Informática, Sistemas, o afín



TIEMPO DE EXPERIENCIA:

1–2 años de experiencia en soporte técnico

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642424

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Comunicaciones

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico En Electrónica

Técnico De Comunicaciones

Técnico En Computación

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico De Cableado

Ingeniero En Electrónica

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@