BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo tecnico electronica en Monterrey Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico / Help Desk Jr - Monterrey

$9,000 - $11,000 Mensual

¡ÚNETE A BLISS IT Y POTENCIA TU CARRERA EN TECNOLOGÍA! ¿Quiénes somos en Bliss IT? En Bliss IT somos un equipo de especialistas en Tecnologías de la Información enfocados en desarrollar, ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Bliss IT Group
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Bliss IT Group

Ejecutiva de Telemarketing – Consultora de TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Nuestra Consultora está orientada a crear soluciones de Tecnologías de la Información, que abarcan desde la infraestructura de hardware, hasta el despliegue de las herramientas para los usuarios final ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Soporte Tecnico / Help Desk Jr - Monterrey

$9,000 - $11,000 Mensual

Bliss IT Group en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

¡ÚNETE A BLISS IT Y POTENCIA TU CARRERA EN TECNOLOGÍA!


¿Quiénes somos en Bliss IT?


En Bliss IT somos un equipo de especialistas en Tecnologías de la Información enfocados en desarrollar, gestionar y brindar consultoría de alto nivel para potenciar a nuestros clientes.


Creemos firmemente que la tecnología transforma, pero son las personas quienes la hacen posible , por eso impulsamos un ambiente de trabajo basado en respeto, confianza, diversidad y colaboración.


Ubicación: Centro de Monterrey (trabajo presencial de lunes a jueves / viernes Home Office)

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sueldo: Hasta $11,000 libres al mes


Perfil Requerido:

  • Estudios concluidos relacionados con Sistemas, Informática o afín
  • Experiencia en soporte técnico de primer nivel (vía telefónica, electrónica y remota)
  • Experiencia previa en atención en Call Center
  • Trato directo con clientes, actitud de servicio


Responsabilidades Principales:

  • Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos o externos
  • Resolver incidencias y canalizar casos a niveles superiores cuando sea necesario
  • Registrar y dar seguimiento a los tickets de soporte
  • Garantizar una excelente atención y solución oportuna de problemas


Habilidades Deseadas:

  • Comunicación clara y efectiva
  • Orientación al cliente y resolución de problemas
  • Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo


¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20556216

También puedes buscar

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico Electrónico De Comunicación

Técnico En Computación

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico De Sistemas Electrónicos

Técnico En Computación

Técnico En Mecatrónica

Técnico Electrónico De Comunicación

Técnico De Cableado

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@