Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Jefe de servicio a clientes
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de servicio al cliente:
Funciones y Responsabilidades del Puesto
Gestión de pedidos y atención al cliente:
- Coordinar la totalidad de los pedidos de la unidad de negocio, asegurando una óptima administración y su oportuno surtimiento por parte del equipo asignado.
- Concentrar y entregar el reporte de pedidos fabricados para embarque.
- Mantener actualizado el Back Order, dando seguimiento adecuado a las órdenes de compra conforme a los pedidos de los clientes.
- Supervisar que la captura de pedidos se realice conforme a la cotización autorizada por el Coordinador de Ventas y alineada con las órdenes de compra de los distintos clientes.
- Llevar el control de fletes, pedidos urgentes y desarrollos especiales, contribuyendo al control de gastos adicionales generados por el cliente.
- Detectar y dar solución oportuna a los problemas que surjan durante el proceso de venta.
- Coordinar y asignar cuentas entre los ejecutivos de servicio a cliente.
Indicadores, reportes y análisis:
- Ejecutar el programa de indicadores de satisfacción al cliente (pedidos, notas de crédito), para evaluar el servicio brindado y la distribución de proyectos.
- Elaborar registros y reportes solicitados por el Coordinador de Ventas, facilitando la visualización del avance de proyectos, así como estadísticas e informes a Dirección.
- Coordinar la reunión diaria de operaciones.
- Negociar fechas de entrega directamente con los clientes.
Gestión del sistema de calidad (SGC) e ISO:
- Cumplir con las funciones y responsabilidades conforme al Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
- Participar activamente en auditorías internas y externas, así como en revisiones de dirección.
- Elaborar correctamente bitácoras, reportes y registros.
- Mantener actualizada la competencia del personal administrativo clave respecto a la norma
Control de materiales y trazabilidad:
- Asegurar la trazabilidad de materiales certificados en todos los formatos físicos, electrónicos y etiquetas.
- Monitorear la merma y desperdicio para balance de materiales y reportes anuales de producción.
- Supervisar proveedores de materia prima para cálculo mensual del factor de conversión.
- Utilizar adecuadamente logotipos y marcas registradas en productos y materiales promocionales.
- Mantenerse actualizado en normativas.
Habilidades técnicas:
Servicio al Cliente
Técnicas de Ventas Efectivas
Prospectación de Clientes
Finanzas Básicas
Si estas interesado favor de postularte por este medio, que tu información seas actualizada.
ID: 20561193
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda