Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Técnico/ pasante en gastronomía
$10,000 - $11,000 Mensual
LABORATORIOS SANFER en
Sobre el empleo
Categoría:Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Cocina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Estamos en búsqueda de tu talento!
SOLICITAMOS PERSONAL PARA DE COCINA
Ofrecemos:
Todas las prestaciones de Ley y Superiores
Vales de despensa mensuales
Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 8:00 AM a 4:00 PM
Servicio de comedor subsidiado
Caja de ahorro
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Prima vacacional
Requisitos:
Experiencia: 2 años de experiencia en comedores industriales, restaurantes o servicio de catering, turismo.
Escolaridad:
Técnico en gastronomía/ pasante
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
Auxiliar en la recepción de materia prima de acuerdo con la naturaleza de los mismos para cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento de perecederos e inocuidad alimentaria.
Auxiliar en la preparación de alimentos de acuerdo las instrucciones de las hojas de trabajo y menú semanal con la finalidad de cumplir con el menú programado.
Realizar un manejo higiénico de alimentos a través de la limpieza y sanitización de las áreas, equipos y utensilios de trabajo antes de iniciar las actividades de producción para asegurar la inocuidad alimentaria.
Auxiliar en el servicio de alimentos y consumibles a los colaboradores de acuerdo con los estándares de servicio, calidad e higiene con el objetivo de mantener un servicio estandarizado.
Auxiliar en la preparación de los platillos programados para servicios especiales según las especificaciones de la solicitud manteniendo inocuidad y calidad en los alimentos.
Mantener en buen estado y disponibilidad las instalaciones, equipos y utensilios dentro de la cocina reportando todas las anomalías o faltantes que lleguen a existir con la finalidad de dar continuidad a la operación de la cocina.
Buscamos personas con Actitud de Servicio y que trabajen en equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.