En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Responsabilidades y atribuciones:
Responsable de proporcionar soporte técnico y resolución de problemas en el lugar para los equipos y sistemas informáticos en las instalaciones de producción y operaciones de la empresa.
Este rol es crucial para garantizar la continuidad de las operaciones y la eficiencia en el uso de tecnología en la industria automotriz.
Requisitos y competencias:
Educación: Título en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico de campo, preferiblemente en la industria automotriz.
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento en sistemas operativos (Windows, Linux).
Experiencia con hardware de computadoras y periféricos.
Conocimientos en redes (configuración y resolución de problemas).
Familiaridad con software de gestión de tickets y documentación técnica
Conocimiento en SAP para soporte básico.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas.
Orientación a resultados y capacidad para manejar múltiples tareas.
Idiomas: Inglés básico (deseable más no obligatorio).
Ofrecemos:
*Prestaciones de ley
*Prestaciones superiores a la ley
*Rutas de capacitación
*Beneficios Stefanini
*Vacaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.