BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para tecnico de soporte de red %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

INGENIERO SOPORTE REDES N1

$20,000 - $22,000 Mensual

REQUISITOS Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura terminada en Computación, Informática o Redes Mínimo 1 años de experiencia Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 6:00 pm. / Guardias programad ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
ASSETEL S.A. DE C.V.
Ciudad Del Sol, Zapopan, Jal.

Ingeniero de Redes (CCNA)

$20,000 - $21,000 Mensual

AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de Redes (CCNA). ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
Qro.

Ingeniero de soporte técnico

$14,000 - $15,000 Mensual

Brindar soporte técnico de alta calidad en tecnologías de la información, redes de voz, datos y video, además de administrar y mantener las aplicaciones en línea de la empresa, incluyendo Microsoft Of ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
CDMX

Ingeniero de Redes – CCNA (Certificado)

Sueldo no mostrado por la empresa

Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y USA. Abarcamos todo ...

SERVICIOS AXITY MEXICO...
Corregidora, Qro.

Ing. Soporte técnico - Mesa de Ayuda N1

$13,000 - $15,000 Mensual

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas. Responsabilidades: Proporcion ...

CENTERNEXT
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX

Ingeniero de soporte técnico

$20,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Manpower, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de recursos humanos en México, con una amplia trayectoria de más de 50 años en el mercado. Valoramos el talento y e ...

Manpower, S.A. de C.V.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 7 días

INGENIERO SOPORTE REDES N1

$20,000 - $22,000 Mensual

ASSETEL S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

REQUISITOS

  • Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura terminada en Computación, Informática o Redes
  • Mínimo 1 años de experiencia
  • Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 6:00 pm. / Guardias programadas fines de semana


EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

  • Fundamentos de redes LAN/WAN
  • Protocolos y tecnologías: TCP/IP, DNS, DHCP, SNMP, NAT, ICMP, STP, ARP.
  • Herramientas de Monitoreo y Diagnóstico
  • Conocimientos básicos de configuración de Switches gestionables, routers de acceso, access Points (Wi-Fi empresarial)
  • Familiaridad con equipos de marcas como Cisco, MikroTik, Fortinet, Ubiquiti, TP-Link Pro, Aruba, etc.
  • Manejo de sistemas de tickets


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  • Monitorear y procurar el buen funcionamiento y estabilidad de la infraestructura de red propia y de clientes.
  • Analizar alertas, de nuestros sistemas de monitoreo, para detectar y reportar fallas de manera oportuna e iniciar diagnóstico para su pronta atención y solución o escalación en Nivel 2 o 3.
  • Brindar soporte técnico de Nivel 1 vía telefónica, ticket de servicio o en sitio.
  • Atención a solicitudes de servicio e incidentes de los servicios activos de clientes apegado a los acuerdos de nivel operativo de cada unidad de negocio y los procesos definidos por la coordinación de mesa de ayuda.
  • Registro y seguimiento adecuado, en las herramientas tecnológicas de las solicitudes de servicio e incidentes atendidos, así como documentar y/o actualizar la información de modificaciones, adiciones o retiro de elementos de los servicios de clientes.
  • Actualizar y mantener al día la información de la infraestructura y servicios activos de clientes
  • Configurar equipo activo involucrado en la entrega y soporte de servicios activos de clientes.
  • Apoyar en validación de los nuevos servicios de acuerdo con el proceso establecido por cada tipo de servicio, para su liberación a producción
  • Consulta de bases de conocimiento del área y correcto registro de control de cambios en servicios.
  • Apoyo en proyectos de implementación de servicios activos de clientes.


OFRECEMOS

  • Bono de puntualidad
  • Bono de asistencia
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Programa de capacitación y certificación técnica
  • Posibilidad de crecimiento N2/N3
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610349

También puedes buscar

Técnico De Cableado Estructurado

También puedes buscar

Técnico De Cableado Estructurado

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Corregidora, Querétaro, México

Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@