Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Atractivo esquema de bonos
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Importante empresa del sector tecnología, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un *** Líder de soporte técnico y reparación de computadoras o celulares ***
Requisitos:
Preparatoria terminada en adelante.
Experiencia FORMAL comprobable en el puesto (mínimo 1 año estable).
Gusto por el trato al cliente, capacidad de resolución de problemas, habilidades de liderazgo.
Disponibilidad para viajar y para laborar tiempo completo en horario de centro comercial.
Haber liderado equipos de trabajo o proyectos.
Ofrecemos:
Salario base neto $11,100
Bono por reparaciones
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
Capacitación y desarrollo profesional
Actividades:
Atención al cliente.
Reparación de equipos de cómputo y/o celular.
Resolver dudas.
Gestión de laboratorio y personal.
Jornada:
L-D tiempo completo
Si estás interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.