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Hace 1 día
SOPORTE A CRM
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del puesto:
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de brindar asistencia a usuarios en el uso y solución de problemas relacionados con nuestras plataformas de software empresarial.
Responsabilidades:
Atención y resolución de tickets, correos o chats técnicos.
Diagnóstico básico de problemas de software.
Acompañamiento al usuario final en el uso correcto de las herramientas.
Escalar casos complejos a niveles superiores o equipos de producto.
Requisitos:
Conocimiento básico-intermedio de software empresarial.
Habilidad para comunicar ideas técnicas de forma clara.
Gusto por el trato con clientes y resolución de problemas.
Capacidad de análisis y aprendizaje continuo.
Inglés intermedio (lectura y comprensión).
Experiencia previa en soporte técnico/atención a clientes.
Deseable (no obligatorio):
Conocimiento en alguna de las áreas mencionadas.
Experiencia en plataformas SaaS como Zoho o cualquier de nuestros competidores.
ID: 20646373
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