Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Objetivo:
Brindar soporte técnico en sitio, asegurando el correcto funcionamiento de sistemas (SICTA, Quiter), equipo de cómputo, redes y herramientas de productividad.
?? Responsabilidades:
Soporte de primer y segundo nivel a usuarios.
Instalación y mantenimiento de equipos y redes.
Gestión de incidencias vía sistema de tickets.
Capacitación básica a usuarios.
Control de inventario de equipos y licencias.
? Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en Sistemas o afín.
1–2 años de experiencia en soporte técnico.
Conocimientos en Office, redes, SQL básico y gestión de tickets.
Manejo de ERP (idealmente SICTA/QUITER)
Atención al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
OFRECEMOS: Sueldo quincenal, PdL y superiores, estabilidad laboral, crecimiento, capacitación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.