Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Service Desk (L a V)
$10,500 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar soporte a usuarios? ¡Únete a nuestro equipo!
Service desk (L a V)
Ubicación: Presencial, área de Apodaca N.L.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (sábados únicamente una guardia al mes).
Responsabilidades principales:
- Configuración de periféricos y equipos de cómputo.
- Creación y gestión de usuarios en Active Directory y Office 365.
- Soporte y configuración de sistemas Windows.
- Pruebas básicas de conectividad y diagnóstico de red.
- Soporte básico a impresoras.
- Atención y resolución de incidencias por llamada y correo electrónico.
Requisitos:
- Carrera Lic. o Ingeniería en sistemas o a fin.
- Conocimientos básicos/intermedios en redes y sistemas Windows.
- Mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.
- Experiencia en atención a usuarios finales.
- Habilidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas de forma eficiente.
Ofrecemos:
- Aguinaldo.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa.
- Cursos y capacitaciones gratuitas.
- Descuentos y tarifas promocionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20650344
También puedes buscar
También puedes buscar