¡Forma parte de una empresa mexicana líder en rastreo y localización vehicular a nivel nacional!
Estamos creciendo y tú puedes crecer con nosotros.
Buscamos talento comprometido con la excelencia en servicio al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Contactar clientes asignados para agendar instalación de dispositivos (dentro de las primeras 24 h).
Registrar correctamente cada gestión en el sistema de instalaciones.
Dar atención inmediata a clientes marcados como urgentes por otras áreas.
Notificar desviaciones operativas al área comercial.
Optimizar rutas para la asignación de técnicos.
Perfil ideal
Bachillerato concluido (con certificado obligatorio).
Mínimo 1 año de experiencia comprobable en Call Center (preferente en atención al cliente o logística).
Conocimiento en Office y herramientas de Contact Center.
Estabilidad laboral en empleos anteriores.
Ofrecemos
Sueldo base mensual de $8,500 bruto.
Bono mensual de hasta $3,000 por productividad.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores:
Subsidio de comedor
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
30 días de aguinaldo
Reparto de utilidades
Días económicos
Jornada y descanso
Turno de 8 horas de lunes a sábado.
Descanso fijo en domingo.
Ubicación
A solo unos pasos del Metro Miguel Ángel de Quevedo y Metrobús La Bombilla.
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.