Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Actividades:
Crear piezas multimedia para campañas, redes sociales, presentaciones, POP, etc.
Diseñar identidades gráficas, key visuals y master graphics para campañas.
Apoyar en la producción de grabaciones en locación o estudio.
Mantener ordenado el banco de recursos visuales.
Optimizar tiempos de entrega y calidad visual
Requisitos:
Licenciatura en Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Comunicación Visual o afín.
Conocimiento en Adobe Photoshop, Premiere, After Effect, illustrator.
Conocimiento en corrección de audio y color: Audition
Deseable conocimiento en Figma, Canva, Lightroom, OBS Studio
Deseable en Modelado 3D Blender
Contar con portafolio de proyectos (favor de anexar liga en el CV)
Ofrecemos:
Sueldo al 100% ante el IMSS
Prestaciones de ley
Días adicionales de descanso
Convenios con diferentes empresas
Esquema híbrido (de acuerdo a objetivos)
Herramientas de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.