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Hace 1 día
Coordinador administrativo
$8,500 - $10,000 Mensual
Jaguar Life Insurance en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Sobre Nosotros
Somos una agencia respaldada por empresa líder en el sector de seguros, nos dedicamos al reclutamiento, desarrollo y formación de emprendedores.
Requisitos del puesto
Formación académica: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 1 año en áreas operativas de gestión de cobranzas, reclutamiento y procesos administrativos.
Dominio de Excel (nivel intermedio-avanzado).
Habilidad para interpretar cotizaciones, solicitudes y reportes de cobranza.
Indispensable manejo de funciones administrativas.
Responsabilidades del puesto
Validar la documentación y datos necesarios para la emisión, renovación, endoso o cancelación de pólizas.
Conciliar pagos y asegurar su correcta aplicación en pólizas activas.
Atender y resolver dudas de agentes sobre procesos, solicitudes y uso de plataformas.
Generar reportes de cobranza y dar seguimiento a pólizas pendientes.
Documentar procedimientos y mantener actualizadas las bitácoras operativas.
Coordinarse con distintas áreas para dar solución a incidencias y asegurar la operación diaria.
Apoyar en procesos de reclutamiento mediante la recepción, análisis y filtrado de currículos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atractivo esquema de bonos y comisiones.
Excelente ambiente laboral.
Plan de carrera.
Capacitación constante.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes en compartirnos tu CV y formar parte de nuestro equipo en Jaguar Life Insurance!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.