Apoyar al equipo de marketing en la ejecución de estrategias de comunicación digital, generación de contenido y análisis de campañas para fortalecer la presencia de la marca.
Requisitos
Estudiante activo/a de las carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines (a partir del 4.º semestre).
Conocimientos básicos en redes sociales, marketing digital o herramientas de diseño (deseable).
Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Ortografía y redacción adecuada.
Disponibilidad de 5 horas por día
Actividades a Realizar
Apoyo en la creación y calendarización de contenido para redes sociales.
Participar en la ejecución de campañas de marketing digital.
Monitorear métricas básicas de rendimiento (RRSS, newsletters, etc.).
Apoyo en eventos internos o promocionales (en caso de aplicar).
Investigación de tendencias del mercado y benchmarking.
Ofrecemos
Apoyo económico.
Liberación de prácticas profesionales (si aplica).
Capacitación constante y acompañamiento por parte del equipo.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro del área.
Excelente ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.