Grupo Ávico es una reconocida compañía de seguros con una amplia trayectoria en el mercado, brindando soluciones financieras y de protección a sus clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en ventas en general.
Habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al cliente y resultados.
Responsabilidades del puesto
Identificar y prospectar clientes potenciales.
Asesorar a los clientes en la contratación de seguros de vida.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Realizar seguimiento a los clientes y mantener una relación a largo plazo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación continua en productos y técnicas de ventas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Apoyo y respaldo de una empresa líder en el sector de seguros.
Cédula A1.
Comisiones altas y no topadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.