Somos una empresa líder que colabora con universidades para desarrollar, lanzar y promover programas educativos en línea. Con más de 10 años de experiencia en América Latina, contamos con clientes en 7 países.
Responsabilidades del puesto
Atención a prospectos vía telefónica y digital, asesoría sobre programas educativos, seguimiento y cierre de inscripciones.?
Requisitos del puesto:
Bachillerato concluido (preferiblemente estudiando licenciatura o ingeniería en línea).
Experiencia mínima de 2 años en ventas call center.
Conocimientos de computación y manejo de Office.
Residencia preferente a menos de una hora del lugar de trabajo en Alcaldía Coyoacán.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Días personales, medio día libre por cumpleaños y día libre por graduación
Becas educativas del 80% al 90%
Apoyo psicológico (5 sesiones gratuitas)
Cursos, sesiones de meditación y préstamos internos
Reconocimientos por antigüedad y vales de útiles escolares
Ambiente dinámico y programas de bienestar integral?
Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
**Prestaciones y beneficios adicionales:** - Capacitación pagada. - Sueldo base mensual de $11,000 + Comisiones sin límite. - Prestaciones de ley. - Oportunidades de becas académicas. - Contratación inmediata. - Salario bajo nómina.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.