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Hace 1 día
Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno
$9,120 - $12,120 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Quiénes somos:
?Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Descripción del trabajo
Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
Lo que harás:
• Función 1: Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
• Función 2: Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
• Función 3: Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
• Función 4: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
• Función 5: Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.
• Función 6: Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.
• Función 7: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
Requisitos:
- ?Bachillerato concluido o carrera trunca.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center
- Disponibilidad para rotar turnos
- Facilidad de palabra
- Proactivo
- Analítico
- Trabajo en equipo
TURNO NOCTURNO, 5 DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO DE 22:00PM A 6:00 AM CON 2 DIAS DE DESCANSO
Lo que ofrecemos:
En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
- Salario Base $9,120.00
- Bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
- Vales de Despensa 15%
- Fondo de Ahorro 4%
- Aguinaldo 30 días
- SGMM
Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
ID: 20558634
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