Acerca de la empresa
Somos TETRACE, una empresa con presencia global comprometida con el medio ambiente y enfocada a las energías renovables.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a IT con alcance en Norte y Centro América.
Requisitos del puesto
· Formación académica: Ing. de Sistemas, informática o a fin.
· Idioma (nivel): inglés nivel intermedio/avanzado (DESEABLE B2).
· Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares.
· Experiencia en soporte a usuarios en entorno Windows.
· Experiencia de los sistemas operativos de escritorio de Microsoft Windows.
· Experiencia de software de productividad de Oficina como Microsoft Outlook, Word, Excel, etc.
· Conocimientos de ciberseguridad
· Conocimiento funcional de algún ERP, preferiblemente Odoo. (DESEABLE)
· Idioma ingles (Intermedio)
Responsabilidades del puesto
· Gestionar incidencias y brindar soporte remoto de microinformática a los usuarios en las filiales de SAM y NCA.
· Mantener y dar seguimiento a los activos de IT.
· Comprender la funcionalidad del ERP y seguir los procesos locales a través del ERP, según lo definido a nivel corporativo.
· Identificar y reportar cuestiones críticas al equipo de IT corporativo.
· Colaborar en la mejora, implementación y desarrollo del departamento de IT.
· Coordinar con proveedores externos y servicios externos la implementación de hardware y software, bajo supervisión del departamento de IT.
· Resolver tickets Helpdesk relacionados con SharePoint, Office y ODOO diariamente.
· Apoyar en tareas administrativas al Responsable de Área IT.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Salario competitivo.
· Prestaciones de Ley.
· Seguro de accidentes personales y gastos médicos menores.
· Horario flexible.
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Bonos de sustentabilidad.
· Plan de desarrollo y carrera para crecimiento profesional.