Empresa reconocida en el sector premium busca agentes de Atención al Cliente dedicados a brindar un servicio de calidad en la atención de llamadas entrantes.
Función:
Recibir y atender llamadas de clientes potenciales.
Brindar información clara y precisa sobre la línea de productos disponibles.
Dar soporte y solución a las dudas o requerimientos de los clientes.
Perfil:
Bachillerato concluido.
Manejo básico de PC.
Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención telefónica.
Horario (elige una opción):
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.
Domingos libres
Prestaciones y beneficios:
Contrato indeterminado.
Capacitación completa pagada.
Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
Prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro).
Bonos por referir a tus amigos.
Pago por tiempo extra.
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit).
Convenios con universidades (Trabaja y estudia medio tiempo).
Cursos de idiomas sin costo, con plataforma abierta 24/7.
Transporte gratuito a Metro Apatlaco.
Crecimiento profesional y económico a corto plazo.
¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!
Zona para laborar: Cerca del metro Apatlaco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.