ASISTENTE DE DIRECCION(CUERNAVACA, MORELOS)En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Reporta al Director Regional de Zona. El asistente de Dirección es responsable de elaborar reportes de seguimiento de ventas diarias de la red de sucursales, de programar las reuniones de trabajo requeridas por el Director Regional y apoyarle en la elaboración de presentaciones. Da trámite a las solicitudes de pagos de proveedores de servicios de investigación de crédito y al pago de gastos de viaje y viáticos del personal de la Dirección. Recibe a proveedores de diversos servicios de mantenimiento en la oficina y verifica que hayan otorgado el servicio requerido. Recibe documentos diversos que requieren autorización del Director Regional y, de ser autorizados, realiza su envío a las áreas que corresponda.
Cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Interactuar con el personal de las sucursales, principalmente con los Directores de Sucursal y Ejecutivos de Cuenta, lo cual te permite desarrollar habilidades de comunicación.
- Aplicar tus conocimientos en diversos paquetes de computación para la elaboración de reportes y presentaciones para reuniones de trabajo.
- Formar parte de los puentes de comunicación entre la Dirección Regional y el personal del Staff Territorial y de áreas centrales.
- Mantener una estrecha comunicación con el equipo staff de la Dirección Regional.
Requisitos: - Formación profesional.- Titulado en licenciaturas como Economía, Administración o Ingenierías.
- Años de experiencia.- 1 año en posiciones de asistente administrativo, servicio al cliente o ventas.
- Conocimientos requeridos.- Paquetería Excel, Power Point, Word, Outlook.
- Habilidades.- Buena ortografía, facilidad para comunicarse, trato amable, capacidad para solucionar problemas
- Disponibilidad para viajar.- No.
- Disponibilidad para cambio de residencia.- No
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.