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Hace 1 día
Analista Sr de Servicio
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Atender y garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio al cliente y equipos internos de AXA de acuerdo con garantías de servicio establecidas, respetando normas como políticas
establecidas, aclarando y apoyando en funciones administrativas, emisión, cobranzas, siniestros, facturación, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer nuevos clientes como mantener a los existentes.
Principales funciones:
• Atender al cliente y equipos internos, buscando apoyar en el cumplimiento de niveles e indicadores de servicio de acuerdo con garantías, mediante la gestión, administración y sinergia con áreas centrales, en funciones de emisión, administración de pagos, cobranzas, apoyo al área de ventas y siniestros.
• Participar en las capacitaciones para reforzar procesos y cambios generados, acarando dudas y obteniendo retroalimentación para promover la mejora continua y el cumpliendo con las políticas y normas establecidas.
• Participar en la Certificación y aprobación de las capacitaciones que se imparten, para fortalecer los conocimientos en los distintos procesos que llevamos a cabo para desempeñar correctamente las funciones, como una correcta toma de decisión y homologación en la respuesta.
• Operar los casos del HUB relacionados con el soporte a las áreas trasversales de: 1. Cobranzas 2. Emisión y 3. Siniestros, desde el front de servicio, generando folios de atención para la elaboración de sus solicitudes, dando soluciones y aclarando situaciones complicadas como promoviendo el uso de nuevas herramientas.
• Atender y garantizar el cumplimiento del tiempo de respuesta de trámites ingresados con el objetivo de dar una solución al cliente.
• Promover todas las herramientas digitales para que el cliente utilice dichos medios disponibles
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciaturas administrativas.
• Idioma: inglés básico
• Tipo y tiempo de experiencia: 2 años de experiencia en Atención a Clientes y procesos
administrativos. Conocimiento en SGMM (preferente)
• Conocimiento: Manejo de Conflictos, Habilidad de Comunicación y organización.
• Herramientas: Conocimiento básicos en computación (Office Microsoft), Excel intermedio.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
ID: 20580583
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