Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
musica
$7,000 - $10,500 Mensual
MiTracK en
Sobre el empleo
Categoría:Comunicación y creatividad
Subcategoría: Edición de contenido
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Descripción del empleo
Descripción del empleo
Formación:
Estudiante o recién egresado/a de Comunicación, Música, Producción Musical, Marketing Digital, Gestión Cultural, o carreras afines.
Experiencia:
Deseable haber colaborado en proyectos musicales, festivales, bandas, medios culturales o campañas digitales.
Interés real por desarrollarse profesionalmente en la industria musical.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Comprensión general de la industria musical actual (distribución, royalties, lanzamientos, redes sociales, plataformas).
Conocimientos básicos en:
Edición de video (CapCut, Premiere, DaVinci, etc.)
Edición de audio (Audacity, FL Studio, GarageBand u otro)
Diseño básico en Canva
Manejo de CRM y seguimiento de bases de datos (Hubspot, MailerLite u otros)
Uso de Notion (documentación, checklists, seguimiento)
Redacción clara y con criterio profesional (copys, bios, correos, guiones).
Organización y autonomía para dar seguimiento a tareas y entregables.
Creatividad, buena comunicación y adaptabilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
Apoyo en la gestión operativa de proyectos activos: MiTracK
Redacción de copys para redes sociales, descripciones, bios, comunicados.
Asistencia en campañas de marketing, edición de contenido para TikTok, IG, YT Shorts.
Carga y seguimiento de lanzamientos musicales en plataformas de distribución.
Documentación en Notion de tareas, workflows, avances y entregables.
Coordinación de llamados, medios y logística de presentaciones o entrevistas.
Contacto con medios, fans, aliados y colaboradores.
LO QUE OFRECEMOS
Participación directa en proyectos reales con artistas, medios, sellos y plataformas.
Flexibilidad de horarios y trabajo remoto (solo 1 reunión presencial semanal).
Ambiente de trabajo independiente, creativo y con enfoque en resultados.
Oportunidad de crecimiento y consolidación en la industria musical.
CÓMO POSTULARSE
Envía:
CV actualizado
Carta de motivación breve (máx. 300 palabras) respondiendo:
¿Por qué te interesa formar parte de un proyecto musical independiente en crecimiento?
Links de trabajos, perfiles o proyectos (si tienes)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.