Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de Almacén
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Qué es Orlegi Sports?
Orlegi Sports es un grupo que gestiona y administra organizaciones deportivas alrededor del mundo en los más altos estándares de calidad, basado en nuestros valores y filosofía de Ganar Sirviendo, consolidando atractivas oportunidades deportivas y de negocio con propósito, y siendo catalizadores de valor a través de experiencias, innovación y mejores prácticas.
Objetivo del Puesto:
Responsable de la gestión operativa del almacén para tiendas físicas y ventas en línea de clubes deportivos en México. Dar seguimiento a pedidos, reposición de inventario, recepción de mercancía y coordinación de envíos nacionales e internacionales. Asegura el correcto surtido, etiquetado y traslado de productos entre sedes, manteniendo el orden y control del almacén para garantizar una operación eficiente y oportuna
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Revisar diariamente la plataforma de pedidos en línea (Shopify) para surtir y enviar la mercancía comprada de los clubes deportivos de México
- Dar seguimiento al reestock de tiendas físicas de los clubes para que se cuente con la cantidad de artículos mínimos en tienda.
- Realizar el conteo y etiquetado de los artículos solicitados por las tiendas físicas por las sedes de Torreón, Guadalajara y Estados Unidos para que el almacenista pueda hacer el traspaso de la mercancía y surtirlas.
- Apoyar en la realización de guías y empaquetado de mercancía para el envió por medio de FedEx y DHL.
- Recibir y cotejar la mercancía de los clubes de México, que nos llegan de diferentes proveedores para que el almacenista le pueda dar entrada al sistema
- Mantener el orden y limpieza del almacén para así tener una mayor facilidad en los surtidos de los productos.
- Revisar los pedidos que tenemos de jersey personalizadas para realizar el planchado de las mismas.
- Atender y surtir la mercancía de los módulos y remolque para la venta de los productos del club en días de partido local varonil.
- Realizar inventarios de todos los proveedores cada que el almacenista los solicite para llevar un mayor control de la mercancía que tenemos en almacén
Conocimientos y Habilidades:
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Organización y planificación
- Proactividad y Mejora continua
- Sentido de urgencia
Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- 1 año en puesto similar (almacén, logística, inventarios, envíos o distribución de mercancía).
- Manejo de puntos de venta (deseable)
- Manejo de inventarios físicos y etiquetado de producto
- Atención al cliente (deseable)
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00am a 2:00 pm y 3:00pm a 6:00 pm
- Sábado: 10:00am a 2:00 pm
- Día de Partido: 3 horas antes del Partido y 1 hora después del partido.
ID: 20570283
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda