Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido. • Prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas. • Realizar inventario semanal de equipos de la Región y mantenerlo actualizado
Realizar la configuración de software y hardware (formatear equipo, vacunar, instalar sistema operativo) para que se encuentre en óptimas condiciones y actualizado. • Realizar la solicitud, activación y seguimiento a sistemas de recargas electrónicas en tiendas por apertura o reemplazo de equipo y mantener un control de dichas acciones.
• Participar en la coordinación de proyectos especiales en CEDIS y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en Linux, plan de impresión en tiendas, etc.) • Hacer la búsqueda de proveedores de hardware y telefonía asegurando los precios más bajos y la mejor calidad para la empresa. • Asegurar la transmisión de información de ventas de tiendas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.